enero 08, 2017

Lee si quieres leer


 >> Si hay algo que me molesta hoy en día es la "masividad" de las cosas y el fácil acceso a ellas. Vamos por el terreno Yaoi; situación: Niñas de 10 años  leyendo yaoi, no me molesta, para nada, lo que me molesta es que ellas colocan en San Google esa linda palabra de 4 letras y BOOM explotan, lo tienen como perfil de WhatsApp, pegan afiches en sus paredes y lo que detesto mas, suben los mangas y DJ a Facebook y lo comentan con los otras fujoshis donde colocan comentan usando cientos
de emoticones que brinda la aplicación, ya ni siquiera se usan estos T_T 


  
Tengo 24 años y hablo como viejita, y extraño leer yaoi en la soledad de mi pieza, vigilando para ver si mis padres se durmieron, sobandome las manos como mosca y aguantando la risa cuando leía, este blog sube material para tu deleite personal, no para masificarlo en las redes, léelo y disfrútalo sola, si lo quieres compartir, sugiere, porque esa es la palabra, sugiere el link de la página; me entero de la noticia; gracias por leerme hasta acá y por hacerlo ya te di la contraseña incluye también los espacios.