enero 08, 2013

Cian

Portada Cian  Nombre: Cian
  Mangaka: Chitose Piyoko
  Estado: Completo.
  Idioma: Español
  Parejas: Tezuka x Fuji
  Fansub: Datenshi-Blue
  Categoría: OneShot 18+
 Descripción:  Fuji siente con pesar la lejanía  de Tezuka, y decide llamarlo pero justo en medio de la conversación aparece Saeki,  rodeándolo una sed de malicia, decide violar  a Fuji y Tezuka es el único testigo a través del teléfono. Nuevos y  tormentosos sentimientos se apoderan del corazón Syusuke, y solo una persona podrá serenarlos
.


Tomo Completo .:MediaFire:.

16 comentarios:

Sakura Kamenashi dijo...

waaa no puedo descargar nada *.* que hago me pide contraseña a todos los links que abro T-T onegai ayudaaaa....

diana ramirez roma dijo...

Wou hasta que veo informacion de este autor chitose piyoko arigatou! Sus mangas se ven interesantes!

Unknown dijo...

Hola, molestando de nuevo para conocer la contraseña de descarga ¡gracias por la aportación! ^^

Unknown dijo...

Disculpa, pero...¿cuál es el password?
Todos me lo piden, pero no has puesto la contraseña. Si no es mucha molestia, ¿podrías pasarla? c:
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Disculpa...pero, ¿cuál es el password? ://

Unknown dijo...

Disculpa, pero, ¿cuál es el password?

Unknown dijo...

Disculpa, pero, ¿cuál es el password?

Unknown dijo...

Disculpa, pero, ¿cuál es el password?

Kimberly Jho-ann dijo...

Y la contraseña?

Taty Escobar dijo...

Hola mmm no se si este blog esta activo pero el mediafire me pide contraseña es posible que me la puedan dar gracias XD

minene michiru dijo...

No puedo descargar el archivo pide contraeña aiudaaaaa

Unknown dijo...

hola el link me pide contraseña me la podrias pasar?
porfa!!!

Unknown dijo...

hola me podrias pasar la contraseña para la descarga
plis

Unknown dijo...

por favor me pasan la contraseña para la descarga plis

Unknown dijo...

hola porfavor alguien sabe la contraseña para descargar?? T.T

Aline Maia dijo...

yo lo encontre aqui: http://tenshikimikohime.blogspot.com.br/2012/06/cian.html