agosto 03, 2012

Saikyou no love magic –esp-


Saikyou No love magic
Nombre: Saikyou No Love Magic.
Mangaka: Chitose Piyoko.
Estado: Completo.

Idioma: Español 
Fansub: Liquid Passion
Categoría: 18+
Descripción: –Conjunto de Historias-
Cap01-03... En una noche de borrachera Takamichi se propasa con su mejor amigo Tokiharu, pero Takamichi se olvida de todo lo que sucedió la noche anterior... Tokiharu encuentra una manera de hacerle recordar muy peculiar. Cap4... A Tatemina se le concede una segunda oportunidad después de un accidente que le cuesta

la vida, si él no es capaz de cumplir su ultimo deseo, tendrá que partir. cap5.. Akane logró capturar la atención de Takemoto, pero este al enterarse de la realidad de Akane, trata de ayudarlo de todas las maneras que puede.
   Tomo Completo: .:|MediaFire|:.

18 comentarios:

Unknown dijo...

etto....tiene contraseña cual es?

valen_forero09 dijo...

Hola, me podrias dar la contraseña, de verdad quiero desacargarlo D:

diana ramirez roma dijo...

hola quiero descargar el manga que debo de hacer para poder ya que me pide contraseña! porfavor me podrias ayudar?

Nòe dijo...

Hola, disculpa, he estado buscando este manga en español, y este es el unico lugar donde lo encontre pero para descargar me pide la contraseña, ¿podrias decirme en donde esta por favor?, te lo agradeceria :) saludos, muy buen blog.

Tsugaru Heika dijo...

ooola disculpa las molestias me podrias dar la contraseña por favor >w<

Tsugaru Heika dijo...

ooola muchas gracias por subirlos pero disculpa las molestias me podrias pasar la contraseña te lo agradesco ^w^

Unknown dijo...

Cual es la contraseña(?)

Unknown dijo...

nose cual es la contra???

Unknown dijo...

Cual es la contraseña(?)

Unknown dijo...

me pide contraseña, ayuda pliss

L dijo...

pide clave TuT

miixiiruu dijo...

el link de descarga pide una contraseña pero en la descripcion no esta... que penaaa! ^o^

Anónimo dijo...

perdón pero pide contraseña

cala94 dijo...

me piden contraseña y no me la se :'(

Unknown dijo...

Hola. Cuál es la contraseña de mediafire, para poder descargar.

Exc blog. Gracias...

Unknown dijo...

Hola. Cuál es la contraseña de mediafire???

Exc blog. Gracias...

Lorena E. dijo...

Hola Zarfe

Esta es mi primera vez pasando por tu blog y me parece interesante, estoy tratando de descargar el tomo completo de Saikyou no Love Magic pero el media fire me esta solicitando una clave para desbloquear el archivo, será que me puedes ayudar?

Aline Maia dijo...

gracias por el manga ^^